Lanzamiento del proceso de Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería Agronómica y de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este

Inicia el proceso de Autoevaluación de las Carreras de “Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental” con el lema “Todos somos Importantes” la FIA-UNE, dio inicio su proceso de Autoevaluación, el lanzamiento fue realizado el día 01 de Junio, en el salón auditorio de la mencionada casa de estudio, la misma contó con la presencia del Decano de la Institución el Prof. Ing. Agr. José de los Santos Sánchez Martínez, el Vice-Decano, Prof. Ing. Agr. Oscar Mario Espinoza Chaparro, Miembros del Consejo Directivo, Directores de las Dependencias Misionales y de Apoyo, Funcionarios Administrativos, Docentes, Estudiantes de las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental y Egresados de la Casa de Estudios.
El Decano de la Facultad resalto la importancia, de la mejora continua en pos del desarrollo y fortalecimiento de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental, buscando en todo momento la pertinencia educativa mediante un perfil para responder a las necesidades de la comunidad educativa, la sociedad vinculados al compromiso constante con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la inserción laboral de los profesionales graduados de  esta prestigiosa Facultad.
Se ha dado lectura de las Resoluciones N° 105/2023 y 106/2023,  por la cual se conforman Comités de Autoevaluación, mencionando y presentando a los Coordinadores Generales, Adjuntos, Secretarias, Técnicos Informáticos, y los Responsables de las Dimensiones de Gobernanza, Proyecto Académico, Personas, Recursos y Resultados e Impactos, para las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental respectivamente.
Se ha expuesto sobre, los procedimientos de Autoevaluación, de la Acreditación, la importancia y beneficios de la Acreditación de carrera.
Al finalizar el acto se reafirmó el compromiso personal e institucional de cada miembro componente de esta casa de estudio para el trabajo mancomunado en pos de la mejora continua de las carreras que conforman la FIA UNE.

Galeria de Imágenes