La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), en el marco del Plan de Capacitación Docente (Res. CD N° 281/2022), llevó a cabo jornadas de capacitación a docentes de las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental.

El objetivo principal de las capacitaciones es la de fortalecer los conocimientos, destrezas y habilidades de los docentes, a fin de ofrecer un servicio de calidad a la Comunidad Educativa, en especial a la población estudiantil, acorde a los principios, derechos y deberes exigidos por las normativas de la Educación Superior, y de esa forma, lograr la consecución de los objetivos y metas misionales de la institución.
La Semana de Capacitación Docente del Primer Periodo del año lectivo 2024, se desarrolló durante los días 05 al 07 de marzo del corriente año.