Representantes de la Federación de Empresarios Chinos del Paraguay se reúnen con el Decano de la FIA-UNE con miras a un convenio de cooperación interinstitucional.

En fecha 01/02/2024, a las 10:00 horas de la mañana se llevó a cabo una reunión con representantes de la Federación de Empresarios Chinos del Paraguay, a los efectos de coordinar acciones para la concreción de la firma de un Convenio Marco de Cooperación. El objetivo principal del convenio es la de llevar adelante; seminarios, charlas, talleres, proyectos de investigación y extensión en diferentes áreas de las ciencias agropecuarias y ambientales, que involucre la participación de estudiantes y docentes de la institución. La Reunión culminó con un recorrido por el campus de la Facultad en donde los referentes de dicha Federación pudieron visitar los laboratorios y demás instalaciones de la FIA-UNE.
Participaron de la mencionada reunión en representación de la Federación de Empresarios Chinos el Presidente, Sr. José Wang, el Secretario General, Sr. Juan Carlos Wu, y la Vice Secretaria General, Andrea Wu y por parte de la FIA-UNE, el Sr. Decano y Presidente del Consejo Directivo, el Prof. Ing. Agr. José Sánchez y el Secretario General, Prof. Abg. Pedro Palacio.