El Decano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, realiza la presentación pública del "Informe de Gestión 2014 -2024".
El día jueves 21 de marzo del corriente año, a las 10:00hs, en un acto público, el Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, realiza la presentación del Informe de Gestión 2014 -2024.
La presentación corresponde a los 2 periodos de gestión:
- 2014 - 2019: Prof. Ing. Agr. José de Los Santos Sánchez Martínez, Decano y Prof. Ing. Agr. Imre Zoltan Kovács Hertelendy, Vicedecano y;
- 2019 – 2024: Prof. Ing. Agr. José de Los Santos Sánchez Martínez, Decano y Prof. Ing. Agr. Oscar Mario Espinoza Chaparro, Vicedecano.
El informe presentado denota la ejecución y el avance de ejes importantes en la gestión institucional, tales como: la promoción de la educación de calidad, mediante el compromiso con la mejora continua, el desarrollo de importantes trabajos de investigación con resultados de gran impacto y actividades de extensión acorde a las necesidades de la sociedad, la mejora de infraestructuras, la optimización del talento humano, y la provisión de servicios gratuitos a la comunidad académica y a la sociedad en general. Además, del fomento de las prácticas curriculares y extracurriculares, culturales, deportivas, recreativas y actividades de responsabilidad social, el fortalecimiento de la formación de profesionales íntegros y con sentido altamente humano y el compromiso irrestricto de la Facultad con el cuidado del medio ambiente.
Participaron del acto el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero, representantes de las distintas Unidades Académicas que componen la Universidad, los miembros del Honorable Consejo Directivo de la FIA-UNE, directivos, estudiantes, docentes y funcionarios de la FIA-UNE.