Asumen nuevos Representantes del Estamento Estudiantil ante el Consejo Directivo de la FIA-UNE.
En la Sesión Ordinaria de la fecha de hoy, se llevó a cabo la toma de posesión de cargo a las Representantes del Estamento Estudiantil ante el Consejo Directo de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este, periodo marzo 2024 a febrero 2025. Para el efecto, y en cumplimiento a las normativas legales, se contó con la participación del Vice Rector y Rector en Ejercicio, Prof. Dr. Julio Cesar Meaurio y del Secretario General de la UNE, Prof. Abg. Pedro Mariano Amarilla.
Asumieron en carácter de representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo, la Univ. Ana Mabel Britos Ovelar y la Univ. Ingrid Giovanna Wittman Gini.
Desde la FIA-UNE se extiende las felicitaciones y el deseo del mayor de los éxitos en sus funciones a las nuevas representantes estudiantiles, y el agradecimiento respectivo a los Consejeros salientes, Univ. Nidia Paloma Colman Esquivel y al Univ. Diego Antonio Delvalle Sanabria, por los trabajos desempañados ante el Consejo Directivo durante el periodo marzo 2023 a febrero 2024.