En la jornada de hoy, bajo la presidencia del Decano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, se llevó a cabo la reunión de trabajo del pleno del Comité de Evaluación y Calidad Educativa de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este, que tuvo como objetivo principal; la articulación de actividades a ser desarrolladas durante el presente año para el logro del aseguramiento de la calidad y la mejora continua.
Entre los temas tratados por el Comité fueron;
- Acciones desarrolladas en el marco del ODS 4 “Calidad Educativa”.
- Socialización y análisis de los POA's de las distintas reparticiones.
- Actualización del Manual de Organización y Funciones.
- Re-acreditación de las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental.
- Asuntos Varios.
Cabe resaltar, que el Comité de Evaluación y Calidad Educativa de la FIA/UNE, es el órgano colegiado que ejerce la superintendencia de la función evaluadora y tiene por fin garantizar el cabal cumplimiento de la misión institucional y el aseguramiento de la calidad que permita el establecimiento de estrategias y políticas que orienten el desarrollo y mejoramiento de las tareas universitarias.