Ingrese sus datos personales: Nombres completos: Ingrese su nombre completo, tal como aparece en su documento de identidad.
Apellidos completos: Ingrese sus apellidos completos, tal como aparecen en su documento de identidad.
Cédula de identidad: Ingrese su número de cédula de identidad.
Filial: Elija la filial en la que está cursando.
Carrera que está cursando: elija la carrera que está cursando
El número de teléfono debe tener 10 dígitos, comenzando con 09XX. En este ejemplo, el número de teléfono es 0912-345678.
Grupo sanguíneo: Ingrese su grupo sanguíneo Ejemplo: A RH(+). Si no tiene, ingrese un guion (-).
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
La foto debe cumplir con los siguientes requisitos: Nítida y de buena calidad, La foto debe de estar en formato Tipo CARNET, La foto debe ser clara y fácil de ver. No debe estar borrosa, oscura o con mucho ruido. Fondo de color sólido, preferiblemente claro: El fondo de la foto debe ser de un color sólido, preferiblemente claro. Esto ayudará a que su rostro destaque. Sin gorras ni accesorios: No use gorras ni ningún otro accesorio que impida visualizar su rostro. Esto ayudará a que su identidad pueda ser verificada fácilmente. Advertencia Si su foto no cumple con los requisitos mencionados, su solicitud será rechazada. Ejemplo de foto adecuada Una foto adecuada para este formulario sería una foto de frente, con fondo blanco o claro, y sin accesorios que cubran su rostro. La foto debe ser clara y nítida, de modo que su rostro sea visible fácilmente.